Feria de empleo para personas con discapacidad

Cartel de la IV Feria de empleo para personas con discapacidad

Los próximos días 17 y 18 de noviembre se celebrará en el pabellón 2 del recinto ferial IFEMA (Campo de las Naciones) de Madrid la cuarta Feria de empleo para personas con discapacidad. El evento está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. La entrada es gratuita.

Será una oportunidad tanto para las entidades participantes como para los demandantes de empleo con discapacidad. Por un lado las empresas y entidades expositoras podrán cubrir parte de su plantilla con personas que tengan algún tipo de discapacidad, siguiendo las exigencias de la legislación laboral. Por otra parte los visitantes de la Feria son demandantes de empleo con especiales dificultades para conseguir trabajo ya que a la actual crisis económica se añade su discapacidad.

Las contrataciones se realizan no sólo a través de empresas ordinarias, sino también mediante centros especiales de empleo. Entre las entidades participantes figuran empresas tan conocidas como Abengoa, Amadeus, Banco Popular, Canal de Isabel II, Deloitte, Eroski, Eulen, FCC, Pascual, Mahou, Hercesa, Ibernatur, IBM, Indra, Leroy Merlin, Línea Directa Asistencia, Norauto, Pepe Jeans, PwC, Red Eléctrica de España, Repsol entre otras.

También habrá actividades complementarias como conferencias y presentaciones.

En caso de que por cualquier motivo no sea posible la asistencia en persona a este evento, también puede enviarse un curriculum a todas las empresas y centros especiales de empleo participantes en la Feria mediante el siguiente enlace (en el apartado 4 Curriculum) donde además puede obtenerse información adicional:

Enlace a empleo y discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *