Web Hosting y transferencia o ancho de banda

Web Hosting y transferencia o ancho de banda

Contar palabras:
672

Resumen:
Por lo tanto, usted tiene su nombre de dominio y ha diseñado un sitio web o tenía una página web construida para ti, ¿y ahora qué. Bueno, por supuesto, usted necesita alojamiento. Mucha gente quiere empezar un negocio en línea, pero no son conscientes de algunos de los conceptos básicos como qué personas son capaces de ver o visitar su sitio web.

¿Qué es el alojamiento web? En este momento, si ya ha creado su página web, todos los archivos están en su equipo. La gente que navega por la web no tienen acceso a su computadora, por lo tanto puede ne gar …

Palabras clave:
alojamiento web, hosting, empresas de alojamiento, oferta de alojamiento, servidor de alojamiento web gratuito, alquiler de servidor,

Cuerpo del artículo:
Por lo tanto, usted tiene su nombre de dominio y ha diseñado un sitio web o tenía una página web construida para ti, ¿y ahora qué. Bueno, por supuesto, usted necesita alojamiento. Mucha gente quiere empezar un negocio en línea, pero no son conscientes de algunos de los conceptos básicos como qué personas son capaces de ver o visitar su sitio web.

¿Qué es el alojamiento web? En este momento, si ya ha creado su página web, todos los archivos están en su equipo. La gente que navega por la web no tienen acceso a su computadora, por lo tanto no puede encontrar su sitio web. Los usuarios avanzados saben que pueden convertir su ordenador en un servidor donde la gente está realmente llegue a su equipo para ver su página web, sin embargo, esto no es recomendable y ciertamente no se recomienda para alguien que no es muy avanzado como un técnico en computación.

Hay equipos que están configurados para ser servidores. Son los llamados equipos de acogida, así para simplificar las cosas. Tienes que subir sus archivos web a la computadora que recibe para que puedan ponerlo a disposición de los demás para ver en la web. Este es el servicio que nosotros llamamos de alojamiento web.

Se acaba de hacer cualquier servicio de alojamiento web? No. Esto es un malentendido común acerca de alojamiento web. Todos los servidores web no son iguales. Hay muchos niveles diferentes de alojamiento web y muchos planes y paquetes a considerar. Hay también muchas otras cosas que usted tiene que considerar al elegir una empresa de hosting. Vamos a repasar uno de los temas más importantes al elegir un plan de alojamiento web para ayudarle a entender mejor.

Mucho depende de sus necesidades individuales. ¿Su sitio web tiene un montón de gráficos e imágenes? ¿Tendrá las películas? Descarga de música? Software u otras descargas? ¿O es un sitio web muy simple y compacto que es en su mayoría de texto? ¿Espera una gran cantidad de tráfico a su sitio web?

La razón de todas esas preguntas es algo que se llama «ancho de banda» o «transferencia». La cantidad de espacio de almacenamiento de un plan de alojamiento web que ofrece por lo general es mucho menos importante que la cantidad de transferencia o ancho de banda de la red de acogida que ofrece.

Cada vez que alguien visita su página web, todos los archivos incluidos en dicha página web se descarga desde su sitio web a su computadora. En otras palabras, desde el equipo del anfitrión de la tela de la computadora del visitante. Esto incluye cada gráfico o imagen en la página, cada icono, aunque la página HTML en sí es descargado por un usuario que acaba de visitar su página web. El tamaño de cada uno de los archivos que se transfieren a la computadora los visitantes es la cantidad de «transferencia» o «ancho de banda» que está utilizando.

Digamos que usted recibe 100 visitantes por día a su sitio web. Digamos también que la página HTML es de alrededor de 15k y tiene 5 imágenes en esa página web que en total son alrededor de 50k. Esto significa que cada visitante de su sitio web es utilizando hasta 65k de ancho de banda cada vez que visite esa página. Digamos también su visitante medio abre tres páginas de su sitio web y las páginas son del mismo tamaño que la página principal. Esto significa que cada visitante utiliza 195K mínima, ya que es si no seguir yendo a la página principal.

Multiplique eso 195K veces los 100 visitantes por día se obtiene y utiliza 19,500 k o un poco más de 19 megabytes de transferencia por día. Multiplique eso por 30 días y se obtiene 585.000 k o 585 megabytes de «transferencia» o «banda ancha» utilizado por mes.

Ahora bien, si su plan de alojamiento web permite un mayor ancho de banda que usted piensa que usted necesita, entonces usted sabe que está bien allí. Sin embargo, asegúrese de saber por adelantado cuál será el costo de ir por encima de su ancho de banda asignado es. Algunos webhosts cobran mucho por cada megabyte se utiliza por encima del límite que establece para usted en el plan que usted eligió. Es una buena idea escoger un plan de alojamiento web que es sólo un paso por encima de la que usted piensa que necesita para permitir el crecimiento. Usted puede llegar a ser muy populares como una estrella de rock durante la noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *