RealVNC Enterprise v4.5.4


RealVNC Enterprise v4.5.4 | 5.99 MBRealVNC es un servidor y la aplicación de cliente para la Computación de Red Virtual (VNC) protocolo de control de la pantalla de otro ordenador de forma remota. RealVNC es producido por la compañía RealVNC Ltd., que fue fundada por el mismo equipo de AT & T que creó el programa original de VNC. RealVNC puede ser visto como una continuación del programa original de VNC. RealVNC se ejecuta en Windows,Mac OS X (versión Enterprise), y muchos sistemas operativos tipo Unix (Gratuito y Empresa ediciones solamente). También hay un cliente de RealVNC que funciona en la plataforma Java. Hay versiones beta de la edición Enterprise para Pocket PC y ‘túnel VNC-sobre-HTTP «para Windows y Linux.

VNC tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la administración de sistemas, informática y servicios de asistencia. También puede ser utilizado para apoyar al usuario móvil, tanto para mesas detrabajo en caliente dentro de la empresa y también para proporcionar acceso remoto en casa, o en lacarretera. El sistema permite varias conexiones al mismo escritorio, proporcionando una valiosa herramienta de colaboración para compartir, o que trabajan en el lugar de trabajo o en clase. El apoyo computacional dentro de la familia geográficamente extendido es un uso muy popular.

Para el usuario individual, un escenario común es usar VNC para ayudar a solucionar la computadora de un pariente lejano menos técnicamente-comprensión. En otras palabras, sentado en su escritorio, en Baltimore, puede usar VNC para tomar el control de la PC de su familiar en California y mostrarles cómo instalar y utilizar algún paquete de software nuevo en realidad lo hace usted mismo.

Una aplicación de negocio muy común de VNC es en la administración del sistema a distancia, donde se utiliza para permitir a los administradores para tomar el control de las máquinas de los empleados para diagnosticar y solucionar problemas, o el acceso y administrar los servidores, sin hacer un viaje a laconsola. VNC también se puede utilizar para proporcionar una solución flexible en caliente de mesas y el entorno vial-guerrero permitiendo que los empleados acceso a su escritorio de oficina y máquinas de servidor desde cualquier máquina en las oficinas de la empresa o de otros sitios remotos, sin importar el tipo de equipos intervienen en cada uno finales.

VNC es ampliamente utilizado en los contextos educativos, por ejemplo, para permitir que un grupo deestudiantes distribuidos simultáneamente a ver una pantalla de computadora que es manipulado por un instructor, o permitir que el instructor para tomar el control de las computadoras de los estudiantes para prestar asistencia. Por supuesto, como ilustran estos ejemplos, la variedad de usos de VNC es realmente tan diversos como los muchos millones de usuarios de VNC.

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=57OTC8GH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *