POST-OLVIDADO

Y es que se me había olvidado, este post tiene al menos una semana de atraso.

La historia:

Quién no ha tenido problemas con Vista, no de los ojos, me refiero al S. O. (bueno probablemente aquellos que no lo hayan utilizado nunca han tenido problemas con el…. uhmmm si…), peor aún, quién no ha tenido problemas para dar soporte técnico a distancia para Vista. Si se tratase de otra cosa, pues sería sencillo, nada que un Team viewer o un Mikogo no puedan solucionar, pero, si la falla es en el dispositivo de red, señor, esta ud en un verdadero lío (no, ese lio, no). Tener que explicar a un usuario que tiene que pasar por cuatro o cinco pantallas para llegar a un lugar, puede volverse un poco frustrante. por eso aca, robado de otras paginas, como suele suceder en internet, una serie de tips, para conseguir, lo mismo, pero mas barato, digo, lo mismo pero en menos pasos y pues mas sencillo.

Puede decirle a su usuario que presione sobre Inicio y despues ejecutar (run) o para mayor comodidad, que presione la tecla de windows (imagine el simbolo de la ventanita aquí, por que no lo voy a poner) y la tecla r [R], después, escriba alguno de estos para obtener su función respectiva respectiva función.

– CONTROL : Abre el panel de control.
– CONTROL INTERNATIONAL o INTL.CPL : Abre la configuración regional y de idioma.
– CONTROL USERPASSWORDS2 o NETPLWIZ : Administración de usuarios y su acceso.
– CONTROL PRINTERS : Impresoras y faxes disponibles.
– DESK.CPL : Abre las propiedades de pantalla.
– SYSDM.CPL : Abre las propiedades del sistema.
– WSCUI.CPL : Abre el centro de seguridad de Windows.
– POWERCFG.CPL : Abre el administrador de opciones de energía.
– DEVMGMT.MSC : Abre el Administrador de dispositivos.
– ODBCAD32 : Abre el administrador de orígenes de datos ODBC.
– CHARMAP : Abre la tabla de caracteres.
– OSK : Muestra el teclado en pantalla.
– MAGNIFY : Abre la lupa.
– WINVER : Abre la ventana Acerca de Windows para conocer la versión de Windows.
– FSQUIRT : Abre el asistente para la transferencia de archivos Bluetooth.
– MSTSC : Abre la herramienta de conexión a escritorio remoto.
– CONTROL NETCONNECTIONS o NCPA.CPL : Muestra las conexiones de red.
– INETCPL.CPL : Abre las propiedades de Internet.
– FIREWALL.CPL : Abre el firewall de Windows.
– WF.MSC : Abre las funciones avanzadas del firewall de Windows.
– LOGOFF : Cierra la sesión activa.
– SHUTDOWN : Apaga Windows.
– SHUTDOWN –A : Detiene el apagado de Windows.

Y pues ya, esos son algunos de los comandos que evitaran tener que hacer tanto show, para por ejemplo decirle a alguien que cambie una ip de estática a dinámica.

Fuera de este tema trillado inútil y sin razón de existir. Siendo antes de las 2 A. M. y mientras consumo un peperami que solo por diversión pretendere un rato que es una especie de cigarro… bueno, creo que no funciona, ahora tengo grasa raría en los labios y oh genial se me cayó, chale, se cumplio la regla de los 5 segundos así que no problemo, chale, meh, pues ya que, este si… Luego acaban de venir a gritarme que me duerma, solo por escuchar a Floyd, pero si aun es antes de las 2 A. M. que vida es esta, si antes duraba a las 6 o 7 A. M. la hora nunca fue pretexto, solo era testigo, testigo de… bueno… Hoy casualmente, al encontrarme sin algo productivo que hacer, me puse a escuchar los standacasts (podcasts de standalone, que por cierto el primero la edicion esta bien chafona, por que nadie me lo dijo, que verguuenza, la dos como q ya esta mas decente y la tres pues ahi pasa, pero la uno, cha-le) y despues de ver las fechas de upload, pense WTF, ha pasado ya mas de 1 año (changos eso de alice on the wall si que esta freaky), bueno si, ha pasado mas de 1 año, varias bodas, varios viajes, varias pedas, varios, pues varios varios y después de que hace aproximadamente 1 semana Hustango se dedicara a aplastar completamente las aspiraciones de cierta persona… pues ya no se a donde iba con esto, creo que sería mejor borrarlo, aunque la tecla de borrar parece que ya tiene sueño, uhmmm… este… si, no pues la verdad tampoco se me hace como que se necesite hacer algo acerca de Standalone, parece que finalmente sucedio y todos tienen alguna otra cosa que hacer, algun otro lugar a donde ir, algun otro… pues algun otro algo. Ahora creo que ire por un vaso de agua, antes de que empiece ahhh ya paso la parte que queria ver, por que sera que muchas partes de esa película? no las recuerdo. Será que fue hace mucho que la vi, será que nunca le puse atención, será… jah el señor perilla o sera señor picaporte, me pregunto si come llaves, o que comera… oh, recorde la parte de las flores… y las ostras o esas cosas y el señor gusanin, creo que esa parte siempre me inspiro a fumar, nunca vi la versión de tim burton, pero por alguna razón creo que no me va a gustar, uhmmm… después la veo y comento aca si estuvo buena o mala…o no …

Bueno… creo que mejor voy a intentar dormir que ahora si, ya pasan de las 2 A. M.

Nos vemos luego Standaloners y no Standaloners Y fans de Alicia que llegaron aqui por equivocacion.

Poniendo en vista previa decia a la 1:23, que chafa si ya son las 2:08. Bueno, nos vemos luego… o no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *