Pasos sobre el cristal / Banks Iain M

Banks Iain M

Autor: Banks Iain M
Idioma: español

Acerca de Pasos sobre el cristal
«Pasos sobre cristal» es la segunda novela de lain Banks. La extraordinaria imaginación del autor, agudizada por su ingenio natural ha producido una obra de varias dimensiones: una historia sobre el asesinato de la inocencia, la conspiración de la justicia, la amarga comedia de la supervivencia.
Graham Park, un estudiante de artes plásticas, se dirige a una cita con Sara ffitch, de quien está enamorado. Lo está desde hace meses; ella es para él un enigma. Rebosa de felicidad. Y tiene a la inocencia de su parte.
La experiencia le dice a Steven Grout que no confíe en nada, ni en nadie. Dominado por una paranoia totalmente justificable, sabe que Ellos están allí afuera esperando cazarle. No sale a la calle sin llevar puesto su casco protector. Como precaución de los enemigos invisibles, camina sobre los muros. Lo que él no sabe es que el ataque provendrá del cielo.
En un remoto castillo, Quiss se ve forzado a jugar imposibles e interminables juegos. Éstos son tan sólo el preludio al acertijo: ¿Qué sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inmóvil? La respuesta al acertijo le dará la libertad. Ahora camina sobre un mundo de cristal.
Los tres están a punto de colisionar.

Conseguir este libro:
Mercado Libre
Librería Santa Fe
Ebookio
Google Libros
Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *