La Fiebre de los SmartPhones

* RIM Blackberry Curve 8330 (300 a 620 $ USD)

Lo Bueno: GPS integrado, Bluetooth 2.0, y EV-DO.
Lo Malo:   No incluye WI-FI

Uno de los mejores para mensajerias (Correo Electrónico)

GPS Integrado : Navegador integrado con indicaciones de voz en carretera y opción de búsqueda local

También incluye Bluetooth, una cámara de 2 megapíxeles con grabación de video, y todas las populares capacidades de mensajería de cualquier  BlackBerry con un completo teclado QWERTY, además de los servicios multimedia que ofrece la red de Sprint.

El aparato tiene unas dimensiones de 4.2 pulgadas de alto, 2.4 pulgadas de ancho y 0.6 pulgada de grueso, con un peso de 4.2 onzas.

La pantalla se adapta a la luz

Como las otras BlackBerrys recientes, la Curve tiene una tecnología de sensibilidad de luz que adapta automáticamente la intensidad de la pantalla según la luz de dónde se esté.

Bajo la pantalla se encuentran los botones de llamada y fin de llamada, el de menú principal y el de «atrás». En el centro de éstos aparece la bolita de navegación que hace las delicias de los usuarios de BlackBerry y que tanto echan en falta cuando se cambian a otros fabricantes. Debajo de los botones se encuentra el teclado completo, una letra para cada tecla, pequeñas, pero fáciles de utilizar.

En el lateral izquierdo tiene una entrada para audífonos de 3.5mm, un puerto mini-USB y un botón personalizable. En el lateral derecho se encuentra el ajuste del volumen y otro botón de función personalizable. La lente de la cámara, el flash y un pequeño espejo ocupan la parte trasera. En el interior, debajo de la batería, se puede introducir una tarjeta de memoria.
Los únicos “peros” de este avanzado teléfono inteligente son la falta de Wi-Fi y la mejorable calidad de llamada. Además, la pantalla no es táctil, algo que se está volviendo ya común en muchos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *