ClamAV

Inicialmente, ClamAV, es un antivirus diseñado para sistemas bajo UNIX, Linux, etc., pero nos ha liberado una versión para Windows, lo que elocuentemente, significa un gran progreso. En primer punto, vemos que el antivirus está totalmente en inglés, se integra muy bien con otros antivirus.
ClamAV un antivirus que disponible para Windows 7, Vista, XP, etc. y en versiones tanto para procesadores 32 como 64 bits. El antivirus trabaja con la filosofía de “en la nube” por lo que le ofrece al usuario mayor tranquilidad, y seguridad, pues, siempre estará actualizado, mientras se posea buen acceso a internet. Ofrece protección en tiempo real; el escaneo es muy veloz.
Aunado a todo esto, ClamAV ofrece protección para instalaciones de aplicaciones como para el inicio de windows, arranque de cualquier programa en el sistema. Todo es personalizable.
El antivirus se integra completamente con el explorador de windows por lo que analizar algún archivo o carpeta es más fácil de lo que puedas imaginarte. En definitiva es una opción que sí ofrece ciertas características relevantes. Quedará por parte del usuario probarla. En mi caso, mantengo Avira Antivir ya que realmente estoy contento. Es un programa gratis muy eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.