Cómo tener acceso al disco duro de la computadora con tu Smartphone

Acceder a archivos de PC en el teléfono

Sí, oíste bien. Usted puede acceder el disco duro de su ordenador con su smartphone en unos sencillos pasos. Para esto, usted no tiene que descargar o instalar cualquier gran software en su PC o smartphone. Su explorador de archivos de Android puede hacer la tarea con facilidad.

L a buena cosa con este tutorial es que se puede copiar y pegar archivos grandes, software y otras cosas con facilidad a su teléfono a alta velocidad. Echemos un vistazo a cómo funciona esto:

Para hacer este trabajo truco, debe estar conectado a misma red (Wi-Fi).

Paso 1: Haga clic derecho sobre la unidad que desea compartir. Utilice la ruta mencionada a continuación para compartir esta carpeta. Usted verá un icono apareció lo que significa la unidad se comparte.

Propiedades> Compartir> Avance compartir> compartir esta carpeta.

Acceso público

Paso 2: Con el fin de acceder a los archivos del disco duro con el teléfono inteligente abierta ES explorador de archivos . Ahora haga clic en el símbolo de la hamburguesa tres líneas continuación, haga clic en LAN

acceso-files-PC-android-1

Paso 3: Ahora realizar una exploración y verá su PC si está conectado a la misma red. A continuación, introduzca el nombre de usuario y contraseña de tu PC. Allí podrá ver la carpeta compartida.  

acceso-files-PC-android-2

Paso 4: Aquí se quiere todos los elementos de duro de su ordenador. Puede tocar sin soltar para copiar o cortar cualquier carpeta de su smartphone.

acceso-files-PC-android-3

He realizado una acción de copia y conseguí casi 5 Mbps de velocidad.

acceso-files-PC-android-4

¿Le ha resultado útil este tutorial? háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *