Archivo Mensual: noviembre 2013

Ultra HD 4K Testing Tarjeta gráfica Linux

Si usted ha estado mirando una compra de un 4K «Ultra HD» TV esta temporada de vacaciones y va a conectar a un sistema Linux, aquí está la información que usted necesita saber para empezar y algunos puntos de referencia…
Leer más

KWrite portado a KDE Frameworks 5

Para los primeros usuarios de la interfaz Plasma 2 y KDE Marcos 5, KWrite es la última aplicación de KDE para ser transferido a la pila de KDE de próxima generación. href=»http://lxer.com/module/newswire/ext_link.php?rid=195128″> nofollow LXer Linux Noticias

Kernel prepatch 3.13-rc2

El prepatch 3.13-rc2 está fuera. Linus dice: « Estamos de vuelta en el horario semanal normal, aunque estoy pensando en el tiempo de retroceder a un calendario de lanzamientos Domingo Mientras tanto, es como todos los viernes de Navidad O,…
Leer más

Más sobre Stuxnet

Ralph Langer ha escrito el análisis definitivo de Stuxnet: corto, la versión popular, y la versión larga, técnica. Stuxnet no es realmente un arma, sino dos. La gran mayoría de la atención se ha prestado a la rutina de ataque…
Leer más

Linux Mint 16 ha sido lanzado oficialmente

Clemente Lefebvre anunció con orgullo hace unos minutos que los bits finales del sistema operativo Linux Mint 16 muy esperado estaban disponibles para su descarga. href=»http://lxer.com/module/newswire/ext_link.php?rid=195184″> nofollow LXer Linux Noticias