Archivo Mensual: octubre 2013

Kwheezy 1.3 Información Imágenes

Versión Kwheezy 1.3 ya está disponible en la página de descarga. Esta versión se centra en mejorar el proceso de instalación y post-instalación. También hay un poco de arreglo y pulido. Cambios en la versión 1.3: actualizado a Debian 7.2,…
Leer más

Tendencias Desarrollador Smartphone: Infografía

Desarrolladores de teléfonos inteligentes tienen un montón de opciones, además de iOS y Android, y esta infografía ilustra algunas de las últimas tendencias en el desarrollo de aplicaciones móviles, incluyendo las plataformas más populares. Número 3 sólo podría sorprenderle. href…
Leer más

VÍA lanza su propia Junta de Desarrollo ARM

La última compañía ahora ofrece consejos de desarrollo ARM de bajo costo para impulsar su plataforma de ARM Linux y los desarrolladores de Android es VIA Technologies. VÍA afirma que su nueva plataforma Springboard es «la vía rápida desde el…
Leer más

HYPERLOOP Revs proyecto hasta

Un proyecto para construir una super-alta velocidad del sistema de transporte en California está ganando terreno. JumpStartFund el jueves reveló sus usuarios votaron para seleccionar el nombre oficial, «Hyperloop Transporte Technologies Inc.», para la empresa llevar a cabo el reto….
Leer más

Licuadora 2.69 liberado

Versión 2.69 del estudio 3D de modelado / renderizado / animación de Blender ha sido puesto en libertad. Las adiciones de esta versión incluyen la posibilidad de rastrear superficies planas en el monitor de movimiento, las mejoras en la prestación…
Leer más

Google dona Raspberry Pi a estudiantes Tokio

Google es una de las pocas empresas que mantienen un delicado equilibrio entre el software libre / código abierto y sus ofertas comerciales. Son bastante éxito en ambos. Google es también uno de los más firmes defensores del software libre…
Leer más