Archivo Mensual: septiembre 2013

Ubuntu 13.10 Beta 2 Información de pantalla

Ubuntu es un sistema operativo Linux de escritorio completo, libremente disponible con la comunidad y el apoyo profesional. La comunidad Ubuntu se basa en las ideas consagradas en el Manifiesto Ubuntu: que el software debe estar disponible de forma gratuita,…
Leer más

PiTiVi Alfa Powered By Servicios GStreamer, gtk3

El Pitivi 0.91 versión alfa fue etiquetado el domingo y con él es una de las principales reanudación de toda la arquitectura Pitivi, que ahora es impulsado por el GStreamer Servicios de edición y soporta GTK 3 de su caja…
Leer más

Prensa controlador de válvula de vapor

hspace=»7″ Valve Software anunció el viernes la Controlador de vapor, la tercera parte de su trío de iniciativas destinadas a llevar los juegos basados ​​en Linux a la sala de estar. Válvula apodado el controlador de «un tipo diferente de…
Leer más

FreeBSD 9.2 lanzado

El Equipo de Gestión de nuevas versiones de FreeBSD ha anunciado la disponibilidad de FreeBSD 9.2. Esta versión cuenta con algunas mejoras del sistema de archivos ZFS, junto con varios paquetes actualizados. Las notas de la versión se incluyen los…
Leer más

Automotive Linux Summit programa anunciado

La Fundación Linux ha anunciado el programa y los ponentes por su Automotive Linux Summit, que se celebrará 10 24 al 25 en Edimburgo, Reino Unido. El evento se centra en tecnologías de código abierto Linux y en el vehículo…
Leer más

La elección de un sistema de archivos de diario

A pesar de que hay muchos sistemas de archivos diferentes que están disponibles para Linux, la mayoría de los usuarios prestan poca atención a lo que el sistema de archivos a utilizar. Suelen ser un amigo olvidado. La elección de…
Leer más

NetBSD NetBSD 6.1.2 y 6.0.3 lanzado

El Proyecto NetBSD ha anunciado NetBSD NetBSD 6.1.2 y 6.0.3. Ambas versiones contienen correcciones que considere importante por razones de seguridad o estabilidad. Más información se puede encontrar en las notas de la versión. href href=»http://lwn.net/Articles/568942/rss»> LWN.net

Construya su propio firewall de nivel profesional

Aprenda a crear un poderoso firewall de hardware multi-red con poco más de pfSense y una computadora redundante href href=»http://lxer.com/module/newswire/ext_link.php?rid=191978″> LXer Linux News

¿Por qué no ‘Click to Play’ Flash?

Esto tiene el aspecto y el olor de un negocio de juego hasta el final, a pesar de que podría no ser inmediatamente evidentes al leer lo que tienen anuncios de Google gigante y de código abierto Mozilla decir. A…
Leer más