Archivo Mensual: diciembre 2011

recopilación de juegos para gnu/linux seguro te quedas con

IBM® Rational® Jazz® Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!ibm.com Aqui una colección de juegos para gnu/linux de seguro te quedas con simple de ellos.. Aclarando que saque de varias páginas asi que algunas las traduci como yo las entendí…
Leer más

Richard Stallman cree que Facebook hace vigilancia masiva

IBM® Rational® Jazz® Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!ibm.com Richard Stallman expresó su postura ante las redes sociales, a las que acusa de monitorizar y vigilar a sus usuarios. Meses atrás, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dijo que Facebook…
Leer más

Plasma Active Two: mejorando considerablemente la experienci

IBM® Rational® Jazz® Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!ibm.com Dos meses después del lanzamiento de Plasma Active One, llega Plasma Active Two, que como su nombre indica es la segunda presentación de este KDE para dispositivos táctiles que cada…
Leer más

Gimp 2.7.4 en Ubuntu en modo ventana única

IBM® Rational® Jazz® Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!ibm.com Gimp 2.7.4 Hace ya un tiempo de la liberación de las primeras versiones de la prole 2.7, pero quería “reservarme” hasta la llegada de la prole 2.8, pero no he…
Leer más

3 extensiones de Gnome Shell que no deben faltarte

IBM® Rational® Jazz® Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!ibm.com 3 extensiones de Gnome Shell que no deben faltarte La instalación de extensiones del sitio web se añadió por primera vez en GNOME 3.2, así que si vos estás usando…
Leer más

Ubuntu fonts en ArchLinux 2011.08.19

IBM® Rational® Jazz® Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!ibm.com En este post les explicare como establecer las fuentes de Ubuntu en la ultima transposición de ArchLinux (2011.08.19) con la ultima transposición de Gnome 3. Lo primero es tener instalado…
Leer más

¿Por qué Fedora ?

¿Por qué Fedora ? Desde hace una semana decidí solo usar Fedora, hasta ese momento tenía openSUSE Tumbleweed y Fedora 15, pues actualicé mi Fedora a la explicación 16 y quedé encantado, todo funciona como debería, mas simple. En general creo que openSUSE no…
Leer más

¿LiveCD o LiveDVD?

IBM® Rational® Jazz® Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!ibm.com El interrogante surge tras la mente de utilizar para el próximo Ubuntu una concepto ISO de 1,5 Gbytes. En el artículo plantean que el uso de CDs es más por…
Leer más

AMD Catalyst 11.12 Disponible

AMD Catalyst 11.12 Disponible Disponible el driver propietario AMD Catalyst 11.12Lo acabo de animar en Fedora 16 y el driver en GNOME-Shell sigue igual, algunos cuelgues… reinicio del servidor gráfico… y muy pobre rendimiento. En resúmen… NO USABLE, al menos para mi… desinstalando y volviendo a…
Leer más

LightScribe en Linux

LightScribe (en español «Escritura por Luz (láser)&quot es una tecnología desarrollada por HP y LiteOn pensada para etiquetar el anverso de un CD o un DVD usando el láser de una grabadora de CD/DVD. Es una alternativa de etiquetado que…
Leer más