Archivo Mensual: noviembre 2011

Herramienta de Configuracion NTFS – Montar Particiones Autom

Herramienta de Configuracion NTFS – Montar Particiones Automaticamente en Ubuntu 11.10 Activar/Desactivar Soporte de Escritura NTFS con un Solo Clic. Tienes Documentos imágenes etc que están en una partición NTFS pero que ubuntu depende de ellos al iniciar?? Ubuntu 11.10 por…
Leer más

Bit Defender – No puede faltar en linux.

BitDefender – El mejor antivirus para Linux Vos decís ¿Para que voy a estilar un antivirus Linux? Primero,para ayudar a este feo a practicar acumulando puntos (?) Bueno la argumentación es simple, muchos usuarios manejamos particiones con sistemas privativos o…
Leer más

Gestor de temas Emerald en Ubuntu 11.10 oneiric – amd64

Para arquitectura i386 pasar a este linkdijo:http://www.taringa.net/posts/linux/12963799/Gestor-de-temas-Emerald-en-Ubuntu-11_10-oneiric—i386.html DESCARGAREstos 3 paquetes .deb son necesarios emplazar EN ESTE ORDEN para poder correr el gestor de temas emerald:libemeraldengine0_0.8.8-0ubuntu1_amd64libemeraldengine-dev_0.8.8-0ubuntu1_amd64emerald_0.8.8-0ubuntu1_amd64 INSTALACION:1. manso y sencillamente ejecutar los 3 archivos .deb que descargaron. en el concierto que…
Leer más

Jugar Jurasic Park the game en linux (Funciona)

Si les gusta este juego y al igual que yo no quieren tener que entrar a Windows para jugarlo aqui les dejo una solucion que funciona Lo primero obviamente sera desencajar el juego ,que lo podran conseguir en varios postAqui…
Leer más

Animacion linux VS windows

Bien hoy compartiré un vídeo que encontré en youtube de panzerargentina gracias por el aporte de antemano panzerargentina ahora si el video link: Linux vs windows Fuentes de Información El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un…
Leer más

Convertir Videos HD en Ubuntu

Quien no ha querido convertir videos en Ubuntu sea cual sea su extencion es una travesia muy larga para encontrar la solucion a nuestro problema. En esta entrada podran convertir videos con la extencion; .MP4.AVI.FLV.OGVLo mejor de todo que las…
Leer más