Archivo Mensual: octubre 2011

Desura(steam cliente para linux)

Desura cliente Linux está finalmente disponible como una beta cerrada para la prueba. Un grupo muy limitado de personas, que pidió el presuroso acceso a la beta 6 meses atrás se les permite tener acceso a la beta cerrada. Los…
Leer más

Fedora 15 Lovelock

Fedora es un procedimiento agente para uso cotidiano, que se caracteriza por ente veloz, estable y poderoso. Es construido por una corporación de amigos alrededor de todo el planeta. Es completamente gratuito y libre, tanto para utilizarlo como para compartirlo…
Leer más

PyRenamer, renombrador de ficheros

A veces, para compilar vídeos, imágenes de un determinado evento, etc. tenemos que renombrar una gran cantidad de archivos. Esta tarea puede esencia muy tediosa de hacer si cambiamos los nombres solo a uno, perdiendo una cantidad de tiempo que…
Leer más

Instalar KDE en Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Si desean emplazar el KDE para tenerlo como elección en nuestra distribución (en mi ocasión Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot), es asaz ejecutar estos comandos como administrador: sudo add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/ppa sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade && sudo apt-get install…
Leer más

Linux Mint 11 Katya

El designio de Linux Mint es producir un método moderno, elegante y de cómodo funcionamiento, que sea a la vez poderoso y claro de usar. Iniciado en 2006, Linux Mint es ahora el cuarto método ejecutante más utilizado en vivienda…
Leer más