Archivo Mensual: julio 2011

Ubuntu One: Ahora 5GB de espacio!

Compartir Ubuntu One, el servicio de sincronización en la nube de Canonical ha llegado a 1.000.000 de usuarios y lo festeja agrandando de 2 a 5 GB de almacenamiento para todos sus cuentas gratuitas. Además también ha sido cambiado el…
Leer más

Conocer el hardware con la terminal

Compartir Algunos detalles del hardware del pc se pueden conseguir a base de teclear comandos en la terminal, y nos pueden servir de ayuda para solventar problemas o al menos empezar a buscar una solución a alguno de ellos: montar…
Leer más

Nero – VIDEO_TS a ISO

VIDEO_TS a ISO Inicio / Todos los programas / Nero / Nero StartSmart Seleccionar DVD Seleccionar Photo and Video Seleccionar Burn DVD-Video Files Seleccionar Add Seleccionar la carpeta VIDEO_TS después Finished Seleccionar el formato DVD9 / DVD5 (donde deje espacio…
Leer más

Open Hardware Repository: Iniciativa para el Open Science

Cuatro meses después de haber lanzado la versión Alpha, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, conocido en inglés como European Organisation for Nuclear Research (CERN) lanzó a principios de mes la versión 1.1 del Open Hardware Licence (OHL), un…
Leer más

Comandos Unix.

A traves de Ubuntu life, conozco esta Web. Muy interesante y util si quieres conocer y experimentar con los comandos de Unix. Enlace: http://examplenow.com/  Como podrás comprobar repleto de ejemplos utiles.

Juegos Flash!

Seguramente has escuchado hablar de los juegos flash! Corresponde a un sitio de friv juegos que a su vez, se encuentran muchisimas variedades de minijuegos dentro de la misma. Permite almacenar alrededor de 1000 minijuegos cualquiera sea su tematica abarcando…
Leer más