Archivo Mensual: junio 2011

Respuesta de Richard Stallman a Linus Torvalds

El 30 de mayo, Página/12 publicó una extensa entrevista exclusiva con Linus Torvalds, el creador de Linux, el corazón del sistema operativo abierto, anunciando el lanzamiento de la versión 3.0. Allí,Torvalds se refirió a Richard Stallman, presidente de la Free…
Leer más

Video al estilo Anonymous

Hoy en día son comunes los vídeos del movimiento Anonymous y mentiras mediaticas sobre el mismo. Este manual sirve para demostrar como tratan de engañarnos y que cualquiera puede ser un Anonymous y lo que Anonymous hace o deja de…
Leer más

Si el PP pide elecciones anticipadas

yo pido el programa de gobierno del PP por anticipado. Si realmente el PP siente que sabe gobernar este país estaría muy bien que nos explicara cómo lo va hacer. Y no me valen palabras sin datos, nada de incentivar…
Leer más

Servicio de compartición de impresoras

Acerca de la compartición de impresoras Para la gestión de impresoras y de los permisos de acceso a cada una, Zentyal utiliza Samba, descrito en la sección Configuración de un servidor de ficheros con Zentyal. Como sistema de impresión, actuando…
Leer más

Mesa de Poker hinchable

Se acerca el verano, se acaban las clase y claro, uno ya no puede jugar al poker en la cantina con los compañeros (mama que no lo digo por mí, sino por otros), así que lo mejor es jugar al…
Leer más

Manual básico para Google Docs.

¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla y potente suite ofimática, con la particularidad de que podemos colgar nuestros documentos y archivos de forma ON-LINE (o sea, todo se aloja en la web.) Beneficios de Google Docs –…
Leer más

Mis primeros pasos con Mac OS X

Ya hace como mes y medio que tengo un MacBook en casa, y he estado trasteando con el todo este tiempo. Esta entrada, a aparte de relatar mis primeras experiencias con este genial sistema operativo, espero que sirva también para…
Leer más

Instalar WordPress en 000webhost.com

Para instalar WordPress en 000webhost.com lo primero que tenemos que tener es una cuentaen 000webhost.com (haz click aquí para darte de alta si no tienes cuenta). Una vez logado en tu cuenta creamos un nuevo dominio para WordPress pulsando en…
Leer más

Moto GP 2 Para Windows [1 Link][Funcionando 100%]

Bueno Espero Que Les Alla Gustado Las Imagenes Que Mostre…. Requisitos mínimos: * Procesador: 450 MHz * Memoria: 128 MB * DirectX 9 Sistema operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP/Unix/Linux/Mac Compatibilidad: nVidia GeForce4 TI nVidia GeForce2 GTS nVidia GeForce2 MX nVidia GeForce 256 nVidia…
Leer más

Technical System Engineer

As a System Engineer you will be involved in a centralised support team based in Barcelona whose responsibility is to provide 2nd line technical support services to Computing customers. You will have to manage complex customer IT solutions, located across…
Leer más