Archivo Mensual: mayo 2011

P56- SAI

¿Qué es un SAI o UPS? ¿Para qué sirve?Es un aparato compuesto por una batería y un circuito interno especial que se encarga de suministrar energía cuando se se corta el suministro fijo de alimentación.   Enumera las principales características…
Leer más

WinRAR ultima versión 4.01 Español

¿ Que es WinRAR ? WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar…
Leer más

Powerpoint y los ficheros multimedia

Preparando un Powerpoint para mi mujer, le inserté dos vídeos en dos diapositivas, grabé el fichero y comprobé que los archivos multimedia mayores que un determinado tamaño no se almacenan dentro del fichero de Powerpoint, sino que se guarda un…
Leer más

SSL con dominio de otra persona ¿como cambiarlo?

Pregunta queria hacerles una consulta referente al webmail de hostgator me aparece lo siguiente. WEBMAIL Configuraciones Manuales Usuario del Servidor de Correo: grover+dominioactual.com Servidor de Correo Entrante: mail.dominioactual.com Servidor de Correo Entrante: (SSL) direc.solinfbt.com Servidor de Correo Saliente: mail.dominioactual.com (servidor requiere…
Leer más

100 razones por las que linux es mejor que windows

No tienes que activar Linux por teléfono o internet.Linux no te cuesta ni un centavo.No necesitas desfragmentar el disco duro.No tienes que preocuparte por los virus.Si lo deseas puedes correr juegos de Windows bajo Linux.Puedes correr Linux desde un CD…
Leer más