Archivo Mensual: febrero 2011

Arreglando el mundo. Vol I

Hoy me he afiliado a las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Castellón, no veo el futuro del país nada claro, así que en lugar de quejarme con mis colegas mientras sostengo una cerveza, he decido pasar al otro lado….
Leer más

Paises a donde llega nuestro Blog

Quiero que como yo, sintais la satisfacción de saber, que a día de hoy, nuestro blog y con él BARCARROTA es conocido y llega a muchas personas de todos los paises que tienen el color verde. Si con todas las personas que…
Leer más

Moviendo los temporales de Windows.

Recientemente he tenido que reinstalar el equipo, con Windows … que remedio, y se me ha ocurrido destinar una partición a archivos temporales y desechables. Los temporales son un mal necesario. Son muy cómodos ya que allí van a parar…
Leer más

Convirtiendo de y a pdf. Online

He encontrado una utilidad online que transforma ficheros en pfd y lo que es mejor  los pdf en Word. También encontré otra que unía y dividía pdf. A mi me han funcionado, así que dejo los enlaces para quien le hagan falta: De PDF…
Leer más

Traficantes de dinero

Estoy leyendo una novela de Arthur Hailey que siempre ha estado en casa de mis padres y nunca había leído: «Traficantes de dinero». Recomendado para conocer el funcionamiento interno de los bancos, y más cosas… Esta es una noticia publicada…
Leer más

Facebook no está sobresaturado, es un engaño

La última estafa fraudulenta que está impactando a usuarios de la red social comienza con un mensaje supuestamente enviado por el equipo de Facebook: Desafortunadamente para los usuarios más crédulos, no es un engaño. El vínculo los conduce a una…
Leer más

Facebook Chat en Hotmail disponible para todos

El soporte de la función de Chat de Facebook ha culminado la etapa de expansión, ya todos los usuarios en el planeta pueden disfrutar de este servicio si han integrado sus cuentas Windows Live y Facebook tanto como en messenger…
Leer más

¡Feliz día de la Independencia!

Hoy es un día especial debido a esta celebración. Loor a nuestros héroes que sus bienes y vida entregaron por la causa de poder llamarnos hoy dominicanos! Artículos relacionados Widget by Hoctro | Jack Book