Archivo Mensual: noviembre 2010

Real Player Sp Plus 12 [Español] [FLS]

Real Player reproduce todos los formatos principales medios de comunicación incluyendo RealVideo, RealAudio, Windows Media y Quicktime. Esto hace que sea más fácil para los usuarios finales para decidir sobre los medios de comunicación que quiere acceder, no el formato…
Leer más

GNU

UNIX es un Sistema Operativo no libre muy popular, porque está basado en una arquitectura que ha demostrado ser técnicamente estable. El sistema GNU fue diseñado para ser totalmente compatible con UNIX. El hecho de ser compatible con la arquitectura…
Leer más

Improve Flash performance under Linux

Did you know that the Adobe Flash Player honors a few configuration files on the user’s local file system? There are 2 such files: mm.cfg : user-local configuration file; lives in user’s home directory on Unix/Linux systems and is largely only…
Leer más

Metadatos e imágenes ocultas en fotografías

De vez en cuando vuelve a aparecer el tema de los metadatos en fotografías. Hay múltiples ejemplos de gente que publica una foto retocada y resulta que a partir del fichero se puede obtener la foto original. Además junto con…
Leer más

Servicios TI: Integración

punto presente posee un staff de profesionales altamente capacitados, con la experiencia en planificación, diseño, implementación y gestión de proyectos de soluciones informáticas para resolver y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, integrando tecnología y servicios pro-activos. i. Aplicaciones…
Leer más